Rosa Angélica Fimbres, corresponsal
México.- Tres elementos de la Secretaría de Marina fueron heridos por proyectiles de arma de fuego al ser emboscados y atacados por integrantes de un grupo armado en el municipio de Altar, Sonora
Los hechos se registraron este lunes en la comunidad conocida como “El Arenoso”, perteneciente al mencionado municipio ubicado al noroeste de Sonora, donde los elementos de la Semar repelieron la agresión armada.
Inmediatamente solicitaron apoyo de todas las fuerzas de seguridad de la zona y hasta el momento no se ha confirmado la detención de presuntos responsables.
En ese operativo se reportó el decomiso de cuatro vehículos.
Los oficiales fueron trasladados en dos unidades de la Cruz Roja a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la ciudad de Caborca para ser atendidos de las lesiones de bala que presentaron.
Más tarde se realizó el traslado de los integrantes de la Semar a la ciudad de Hermosillo por la vía aérea y su estado de salud se reportaba como estable.
FF









