Héctor Raúl González / corresponsal
A unas semanas de que concluya su Mandato, el Gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo ofreció un mensaje con aires de despedida.
Morelos.- Durante la ceremonia cívica conmemorativa del 145 aniversario del Natalicio del General Emiliano Zapata, en la comunidad de Anenecuilco, Ayala, el Mandatario agradeció a quienes confiaron en su Gobierno y dijo que para él es un honor el formar parte de la historia del Estado.

“En esta recta final de nuestra gestión reitero mi gratitud a quienes confiaron en nosotros, nos dieron su apoyo y cariño. El camino no ha terminado aquí, seguiremos trabajando por Morelos y su gente. Estamos convencidos que Morelos es un compromiso de todos”.
“Aquí nació un hombre que sentó las bases de los principios de libertad y justicia social, esos principios están más vivos que nunca y son bases de la transformación que hoy vive México. Ha sido un gran honor haber sido parte de esta gran historia, muchísimas gracias a todos y hay que seguir ese ejemplo, ese ejemplo de un hombre que luchó para ayudar a su gente”, expresó Blanco Bravo.
Dijo además que en todo momento buscó junto con sus colaboradores ser congruentes con la realidad y con las necesidades del pueblo de Morelos.
“Gobernamos buscando ser equitativos y trabajando cercanos al campo y a su gente”.
“Llegamos a comunidades históricamente olvidadas para escuchar las necesidades y entregar resultados. Procuramos honrar a la gente que trabaja la tierra con sus manos, apegados a los principios de Tierra y Libertad”, comentó.
El próximo 30 de septiembre concluye la Administración de Cuauhtémoc Blanco.
El 1 de octubre el cargo será asumido por Margarita González Saravia, quien abanderada por Morena ganó la contienda por la Gubernatura durante el pasado proceso electoral.
JJ