Redacción Enfoque
México.- El Presidente, Andrés Manuel López Obrador, durante su conferencia matutina, calificó como “muy lamentable” lo sucedido en Taxco, Guerrero y aseguró que se están haciendo las investigaciones correspondientes para determinar si debe intervenir la FGR, “la autoridad está actuando”.
“Se está haciendo la investigación correspondiente, se está actuando, tiene que ver con las autoridades locales y se quieren tener todos los datos para informar bien sobre este asunto (…)
“Mañana van a estar aquí los integrantes del gabinete de seguridad y ellos van a dar a conocer un informe integral, sobre todo lo que aconteció desde que salió la niña de su casa, cuando la encontraron, las órdenes de detención, los actos de ajusticiamiento o linchamiento y todos los antecedentes, qué se ha investigado y qué se está haciendo”, añadió AMLO.
SC/







