Michoacán.- La noche del martes murió un hombre que permanecía gravemente herido tras la explosión de una camioneta cargada con explosivos en Coahuayana, Michoacán, lo que elevó a seis el número total de fallecidos.
Otras seis personas continúan hospitalizadas en distintos centros médicos de la región.
La víctima no sobrevivió a las lesiones
Fuentes cercanas a la investigación confirmaron que el hombre fue trasladado en helicóptero a un hospital de Ciudad Salud, en el municipio de Charo.
A pesar del esfuerzo del personal médico, falleció horas después debido a la gravedad de las lesiones provocadas por la explosión.
Muertes ocurridas en el lugar de los hechos
En el sitio del ataque murieron de manera inmediata los dos ocupantes del vehículo, presuntamente utilizado como coche bomba.
Más tarde, tres agentes de la Policía Comunitaria perdieron la vida mientras recibían atención médica.
Seis sobrevivientes siguen hospitalizados
Las seis personas que sobrevivieron continúan internadas y bajo atención especializada. Los reportes médicos indican que siguen en observación debido a la severidad de las heridas.
Laura Ávalos, corresponsal en Michoacán
SC/









