Gloria Aguilar / Corresponsal
Edomex.- En un basurero de los límites de Nezahualcóyotl y Chimalhuacán, fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer que estaba desaparecida desde el pasado 6 de junio.
El cuerpo de la mujer con evidentes huellas de violencia fue identificada como Yukary de 16 años, quien tenia 10 días de haber salido de su casa en el municipio de Chimalhuacán.
El hallazgo de la víctima se realizó la noche del martes 17 de junio, en un tiradero de basura ubicado entre las calles Chaparrita y Cecilia, en la colonia Benito Juárez.
La madre de la joven, reportó su desaparición ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), activándose la Célula de Búsqueda de Chimalhuacán el 16 de junio.
De acuerdo con el reporte, la madre de la víctima, señaló que Yukary acostumbraba reunirse con amigos en el Bordo de Xochiaca, donde presuntamente consumía estupefacientes y se ausentaba de casa durante varios días.
Por ello, solicitó que la búsqueda se concentrara en esa área. Al activarse el protocolo de búsqueda policías municipales y estatales hallaron restos humanos, por lo que notificaron al municipio de Chimalhuacán y a la FGJEM para las diligencia necesarias.
JJ/LP