Gloria Aguilar, corresponsal
Ecatepec.- Por segundo día consecutivo vecinos de la colonia Viento Nuevo en Ecatepec, cerraron la carretera Texcoco-Lechería a la altura de la Central de abastos, en protesta porque desde el pasado 15 de septiembre dejaron de recibir el suministro de agua potable en sus casas.
El pasado martes los vecinos cerraron por más de 13 horas, sin que ninguna autoridad atendiera sus demandas, mucho menos se comprometiera a solucionar el problema de suministro del vital líquido en sus domicilios.
Señalaron que las pipas que ingresan a la colonia les venden el agua, cuando ellos pagaron su anualidad y ahora sin avisar les cortan el suministro las autoridades municipales.
La noche del martes los vecinos quemaron llantas en la vialidad, para evitar que los conductores circularan por la zona, este miércoles los manifestantes mantienen el cierre en ambos sentidos de la carretera Texcoco-Lechería afectando a miles de automovilistas que circulan por la zona.
Los vecinos de la colonia Viento Nuevo, advirtieron que no se retirarán del lugar hasta que las autoridades municipales y el organismo operador del agua les den una solución a sus demandas del suministro de agua potable en sus casas.
FF / LP