Estado de México.- Policías del Estado de México e Hidalgo protagonizaron una persecución y lograron recuperar un tráiler robado.
A través de un video que se hizo viral en redes sociales, se pudo observar la intensa persecución y balacera sobre la autopista México-Pachuca, en donde los uniformados perseguían un tráiler cargado con ropa, que había sido previamente.
La tarde del martes, autoridades de Hidalgo alertaron a policías del Estado de México, sobre un tráiler robado que circulaba por esa vía, con dirección a la Ciudad de México.
Autoridades de Hidalgo iniciaron la persecución en la colonia Hitzila del municipio de Tizayuca e implementaron un filtro de seguridad a la altura de la colonia Ojo de Agua del municipio mexiquense de Tecámac. Pese a que el marcaron el alto, la unidad hizo caso omiso por lo que se inició la persecución.
Fue hasta el kilometro 27+700 que la unidad salió de la autopista. Sus dos ocupantes intentaron escapar a pie, pero tras un intercambio de disparos fueron detenidos.
FF