Gloria Aguilar, corresponsal
Ecatepec, Edomex.- Lluvias en la zona nororiente del Estado de México, afectaron vialidades, domicilios y comercios en Tlalnepantla, Naucalpan, Coacalco, Tultepec y Ecatepec.
En Tlalnepantla y Naucalpan las afectaciones principales sucedieron en la zona de Santa Mónica y parte de la autopista México-Querétaro, en el bajo Puente de Santa Mónica en dónde varios autos quedaron varados, entre ellos un autobús con 35 pasajeros que incluso tuvieron que subir al techo para después ser rescatados por cuerpos de emergencia y grúas
En la zona de Cuautitlan y Tultitlán, la zona de la bandera como se le conoce, en dónde se presentaron altos niveles de agua en la vialidad, impidiendo la circulación de vehículos.
En Villa de las Flores el agua que baja desde las partes altas sorprendió a comerciantes quien perdieron mercancía en la zona.
El agua que bajó del la Sierra de Guadalupe colapso calles y vialidades, afectando Tulpetlac, Santa Clara y San Carlos.
En Avenida Central, se vieron afectadas colonias como Rinconada de Aragón , Jardines de Cerro Gordo, el granizo taponeo coladeras anegando las calles dejando autos atrapados en vialidades.
SC/








