Gloria Aguilar, corresponsal
Villa Guerrero.- Las afectaciones por las intensas lluvias del Huracán John alcanzaron el sur del Estado de México, al presentarse un deslave en el kilómetro 21+800 de la autopista Tenango del Valle-Ixtapan de la Sal, por lo que quedó cerrada la circulación en la zona.
La Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) informó que el deslave se ubica antes de la segunda caseta de Villa Guerrero, afectando a automovilistas que se vieron forzados a tomar rutas alternas, sin que se registrarán lesionados.

En el lugar ya se están realizando labores para despejar los escombros, lo que podría llevar varias horas por lo que la recomendación es no acercarse a la zona afectada en espera de información sobre las condiciones de la vialidad para poder trasmitir con seguridad.
A este cierre de la vialidad se suma el regreso del socavón en la carretera Tenango del Valle Ixtapan, mismo que se había presentado y reparado, en donde se presentaron alertas sobre riesgos de derrumbe en este tramo carretero.
FF/LP