México.- El presidente del PAN, Marko Cortés Mendoza, llamó a las y los diputados federales de su partido a dar la batalla en todo México, para ganar y así poder abanderar las causas de los ciudadanos.
Al asistir a la inauguración de la Reunión Plenaria de las y los diputados del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional, aseguró que hoy se necesita mucha generosidad y compromiso ante los tiempos difíciles que se avecinan, por lo que es importante el cierre de filas y que vayan unidos para ganar la presidencia de la República, construir nuevas mayorías en la Cámara de Diputados y Senado y también refrendar y ganar gubernaturas.
Solicitó que se siga trabajando por hacer la coalición de partidos opositores lo más amplia posible y de la mano con la sociedad, porque todos los que quieran sumarse al Frente Amplio por México son necesarios para cambiar el rumbo del país.
Ante las calumnias, ataques y mentiras de las que son objeto Santiago Creel y Xóchitl Gálvez, Marko Cortés pidió defenderlos y cuidarlos con fuerza y convicción.
El líder del blanquiazul sostuvo que la bancada del PAN en la Cámara de Diputados pasará a la historia como el partido que defendió y rescató a México de la destrucción.
De cara a los inicios del tercer y último año de ejercicios de la 65 Legislatura, el dirigente albiazul pidió a los legisladores que sigan defendiendo a los niños de México, ya que los libros de texto que quieren imponerles son “una atrocidad” y un intento por adoctrinarlos.
SC/