Monterrey, N.L. – Dos de los integrantes del comando armado que participaron en el ataque a un lote de autos usados, donde cuatro personas fueron asesinadas, fueron detenidos en el municipio de García.
La detención fue posible pues las autoridades los ubicaron a 26 kilómetros del lugar del ataque, a bordo de un auto deportivo que se habían llevado del lote momentos después de la agresión.
El alcalde de García, Manuel Guerra Cavazos, informó que los detenidos son dos personas del sexo masculino, uno de ellos menor de edad, quienes fueron ubicados en un predio utilizado como estacionamiento de la ruta 307 del transporte público, que se encuentra ubicado sobre la carretera Camino a Icamole.


Ahí, las autoridades ubicaron un vehículo Chevrolet Corvette Stingray, modelo 2020, color azul, con placas del estado de Nuevo León, que coincidía con el que se habían llevado del lote de autos atacado.
Durante la inspección, se aseguraron envoltorios de plástico con una sustancia en polvo blanco, una báscula gramera, teléfonos celulares, una tarjeta de circulación, llaves del vehículo y un pasamontañas.
Los detenidos, el vehículo y los objetos asegurados fueron puestos a disposición de la autoridad competente.
Gerardo Ramos Minor, corresponsal / JJ