Janet Castillo, corresponsal
Acapulco.- Para esta temporada de invierno la Secretaría de Marina desplegará 250 elementos de la institución en las costas de Guerrero y en los principales destinos turísticos.
A través de un comunicado informó que estos elementos serán apoyados con 20 unidades, tres buques de vigilancia marítima, dos embarcaciones tipo Defender, cuatro embarcaciones menores, cuatro motos acuáticas para el rescate de personas en playa, un helicóptero, 10 unidades terrestres, así como cuatro binomios caninos.
Asimismo, mencionó que se instalarán puestos de socorro y rescate con elementos salvavidas y de sanidad naval para brindar primeros auxilios a quien lo necesite.
Entre los elementos que estarán en estas labores están almirantes, capitanes, oficiales, además de personal desplegado de la Seguridad Naval Turística.
FF