Gerardo Cedillo, reportero
México.- El ex gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, rechazo de manera categórica retirar su solicitud de afiliación a Morena, como lo solicitaron senadores de ese partido y el verde, declaró: “¡No se me hagan bolas!”, me quedó en Morena.
En su respuesta a los senadores de ese estado, Laura Estrada Mauro, Antonino Morales y Luis Alfonso Silva, que lo invitaron a desistirse de su solicitud de afiliación a Morena, el senador que llego por el PRI y luego se cambio de camiseta, dijo que si tienen la piel sensible que se hagan de lado.
Acá estamos firmes, ya lo dije de manera clara y lo bueno a reiterar hoy: No se me hagan bolas, pa’ atrás ni para agarrar vuelito, y los que tengan la pues la piel, que se hagan a un lado, respondió.
El exgobernador oaxaqueño, declaró: “Yo veo a la caballada muy flaca. Nosotros ya estamos en una ruta, y de lo que se trata hoy es respaldar a la presidenta Claudia Sheinbaum, y que ella siga dando los resultados que ha dado hasta hoy por el pueblo de México”. Reiteró que “aquí estamos firmes”.
⁃ Senador, ¿Yunes tuvo la piel delgada?, se le cuestionó.
⁃ Eso, pregúntenselo a Yunes…, contestó.
JJ