Jessica Rosales/ Coahuila
Coahuila.- Al manifestar que no deja de sorprender que quien debe convocar a la unidad, refiriéndose al Presidente Andrés Manuel López Obrador, sea quien invite a la polarización; Enrique de la Madrid, aspirante a representar el Frente Amplio por México señaló “no creo en la polarización y por eso no le entro al pleito con el Presidente”.
En su visita a Saltillo en donde presenta su conferencia Rescatemos a México, el priista se reunió además con maestros de Coahuila para escuchar, dijo, las necesidades del gremio y del sistema educativo en México.
“Ese es un mal concepto la polarización, no funciona, no le funciona al país, yo creo exactamente lo contrario en un México unido para enfrentar juntos nuestros problemas y aprovechar las oportunidades”, señaló al rechazar la polarización.
Por lo anterior, expuso que no va a entrar ni caer en las provocaciones del Presidente en diversos temas, incluso dijo no sentirse aludido cuando López Obrador habla de diferencia de clases o se refiere al sector empresarial.
Así mismo, consideró que Coahuila al igual que Yucatán son un ejemplo nacional en el tema de la seguridad, pues lamentó que en la actualidad no se pueda viajar en carretera sin miedo a ser víctimas de delito.
JJ









