Redacción
México.- Este miércoles los aspirantes presidenciales del partido Morena reaccionaron a las declaraciones hechas por Marcelo Ebrard, al decir que la competencia por ser el candidato estaba definida en dos aspirantes, Claudia o Marcelo.
Gerardo Fernández Noroña fue el primero en responder al ex canciller y lo tachó de prepotente y arrogante.
Asimismo la ex jefa de gobierno de la Ciudad de México, señaló es falso los señalamientos de que Morena la esté favoreciendo y resaltó que ella no hablará mal de sus compañeros porque la contienda es de seis y no de dos.
Claudia Sheinbaum demuestra una vez más que está a la altura del movimiento para continuar la transformación.
— Viridiana Lorelei (@VLorelei) August 16, 2023
“No voy a hablar mal de mis compañeros, necesitamos a todos”.
Vamos a tener a una gran presidenta en la Dra. @Claudiashein. 🙌🏽🫰🏽pic.twitter.com/UpUnaw1oY6
También lo hizo Adán Augusto López, él se dijo desconocer las palabras de Ebrard, pero hizo un llamado a que no caigan en la desesperación ya que el pueblo decidirá.
.@adan_augusto considera una "falta de respeto” las declaraciones de Ebrard
— Político MX (@politicomx) August 16, 2023
Luego de que @m_ebrard afirmara que la contienda por la candidatura presidencial era entre él y @Claudiashein, el tabasqueño enfatizó que son 6 personas las que participan en el proceso y le pidió no… pic.twitter.com/Xr9uQ8OU20
Por último el aspirante zacatecano, Ricardo Monreal, pidió al partido Morena atender la denuncia del ex canciller para conservar la unidad.
JJ