Gerardo Cedillo, reportero
Tabasco.- Xóchitl Gálvez comió pejelagarto en un restaurante de Villahermosa, bastión de Morena y del Lópezobradorismo. Una pausa en su recorrido hacia Cárdenas, donde bromeó en torno a la contienda del 2 de junio.
Le trajeron el platillo, con el famoso manjar, que según ella estaba duro y sin sabor y al que antes de meterle el diente, lo bautizó con una X para que no le cayera pesado.
El peje quedo en los huesos luego de que lo compartió con los reporteros que cubren su campaña. Se paró frente a todos los comensales del establecimiento doña Lupita, tradicional en la tierra del edén para preguntarles ¿por quien va a votar? y a coro le respondieron por ti y la vitorearon al grito de ¡presidenta, presidenta! Incluso se formó una larga fila para sacarse la foto con la candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México.
JJ









