Gerardo Ramos Minor / corresponsal
Monterrey, N.L.- Una madre de familia se llevó el susto de su vida cuando un conductor de aplicación se llevó a una bebé de 8 meses de edad por error en la colonia Treviño, en Monterrey.
Los hechos ocurrieron en el cruce de Ramón Treviño y Agustín Melgar, cuando la madre solicitó un servicio de taxi de aplicación.
Cuando el conductor llegó al lugar la usuaria abrió la puerta y la cerró lo que hizo que el chofer pensara que había rechazado el servicio.
Sin embargo, lo que realmente sucedió es que la mujer había colocado el porta bebé con su hija dentro del auto y volvió a su domicilio por otras cosas.
Cuando la madre salió nuevamente el conductor ya no estaba en el sitio, por lo que se asustó y denunció el hecho pensando que le habían robado a su hija.
Fue en el cruce de las calles Antonio Coello y Batallón de San Blas, en la colonia Obrera, que oficiales de la Policía de Monterrey ubicaron el vehículo Kia Río con placas RUE888C.
Rápidamente los policías lo interceptaron, mientras el conductor no sabía lo que estaba pasando. Tras una inspección se percataron que a bordo iba la bebé en el porta bebé.
Luego de entrevistarse con el taxista, se aclaró que todo se trató de un mal entendido y de inmediato la familia llegó al lugar para encontrase con su bebé.
Al sitio también llegaron elementos de la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género para proporcionarle apoyo a la familia.
JJ