Ciudad de M茅xico.- Tras tres mesas de di谩logo entre autoridades de la Rector铆a de la UNAM, la Direcci贸n General del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) y del plantel Sur, junto con la representaci贸n estudiantil, se concluy贸 la revisi贸n y respuesta a todos los puntos del pliego presentado el 23 de septiembre.
Durante las reuniones, predomin贸 la disposici贸n de trabajar en favor de la comunidad, incluyendo apoyos para la salud mental de los estudiantes y la implementaci贸n de acciones para reforzar la seguridad dentro y fuera del plantel.
Seguimiento y cronograma
Se present贸 un cronograma de actividades para llevar a cabo las medidas acordadas, y se establecieron reuniones peri贸dicas de seguimiento con la representaci贸n estudiantil para garantizar el cumplimiento de los acuerdos.
El documento fue firmado en la Sala Audiovisual por la directora del plantel, QFB Susana Lira de Garay, y la Comunidad Organizada CCH Sur.
Comunicado UNAM
SC/









