Agencias
Ciudad de México.- A partir de este lunes 14 de agosto y hasta el viernes 29 de septiembre, se llevarán a cabo trabajos de mantenimiento en el Puente de los Poetas de la Supervía Poniente.
La Secretaría de Obras capitalina informó que, durante mes y medio aproximadamente, la vialidad tendrá un solo carril para transitar debido a los trabajos de mejoramiento.
Se tiene contemplado tres etapas para dichos trabajos:
- La primera etapa será del 14 al 27 de agosto, alternándose los trabajos en ambos sentidos del Puente, por lo que el flujo regular vehicular no se detendrá. Durante este tiempo, los carriles de extrema derecha, en sentido Oriente a Poniente permanecerán cerrados.
- La segunda etapa se realizará del 28 de agosto al 12 de septiembre, con la intervención de los dos carriles centrales en ambos sentidos del puente.
- La tercera etapa se llevará a cabo del 13 al 29 de septiembre, periodo en que se mantendrán cerrados los carriles de extrema derecha en sentido Poniente a Oriente.
Durante la intervención a la vía se contemplan trabajos de suministro de juntas de calzada, retiro de ménsula metálica, colocación de nueva junta de calzada, torque y sellado de junta, así como el cambio de señalamiento de obra. Por tal motivo, se informa a la ciudadanía que se llevarán a cabo adecuaciones para la reducción de carriles durante las tres etapas de intervención.
La dependencia hizo un llamado a tomar precauciones por las posibles afectaciones viales y tomar vías alternas.
FF









