Redacción Enfoque
Este domingo 21 de abril, a las 20:00 horas, se llevará a cabo el segundo Debate entre los candidatos y la candidata a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.
En esta cita crucial, estarán presentes Clara Marina Brugada Molina, de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en la Ciudad de México”; Salomón Chertorivski Woldenberg, de Movimiento Ciudadano; y Santiago Taboada Cortina, de la coalición “VA X LA CDMX”.
Los comunicadores Elisa Alanís Zurutuza y Juan Manuel Jiménez serán encargadas de moderar el Segundo Debate a la Jefatura a Gobierno.
Organizado por el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM), este debate se centrará en dos temas fundamentales:
Agua
Transparencia y combate a la corrupción
Los candidato y la candidata tendrán la oportunidad de exponer y debatir sus planes, propuestas y plataformas ante el público y los medios de comunicación.
Siguiendo el sorteo realizado, Clara Brugada abrirá el encuentro con su mensaje inicial, seguida por Santiago Taboada y Salomón Chertorivski.
Asimismo, el orden de intervenciones para los mensajes finales o de conclusión será: Santiago Taboada, Clara Brugada y Salomón Chertorivski.
Puedes seguir aquí la transmisión en vivo
SC/








