Juan Enrique Velázquez, reportero
CDMX.- Tremendo susto se llevaron vecinos de la colonia Gertrudis Sánchez de la Alcaldía Gustavo A madero, luego de que la madrugada de este jueves los despertara fuerte sonido.
Y es que a primeras horas de este 3 de agosto, un socavón de 18 metros de largo por 10 de profundidad se tragó las instalaciones donde lugareños, especialmente niños y niñas practicaban box. Afortunadamente no se registraron víctimas que lamentar.
Vecinos comentaron que hace unos días se registró al interior del gimnasio un hoyo de 8 metros de largo por 10 de fondo, por lo que las autoridades suspendieron las actividades en las mencionadas instalaciones deportivas.
Chiquitines de la zona que practicaban box esperan que a la brevedad concluyan los trabajos y cuenten con nuevas instalaciones para seguir ejercitándose.
Cabe mencionar que tan pronto como ocurrió el siniestro en el lugar se presentó personal de Protección Civil de la demarcación, uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se acordonó el área y minutos antes de las 15:00 horas elementos de Ejercito Mexicano arribaron a las calles de Oriente 119 y Norte 94 de la colonia Gertrudis Sánchez, donde se ubicaba el gimnasio con el mismo nombre, que se tragó la tierra.
jj