CDMX.- La jefa de gobierno capitalino Claudia Sheinbaum rechazó que su presencia ayer durante el tercer informe de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador sea un mensaje con miras a la elección presidencial del 2024. Y es que ayer, durante el mensaje del presidente López Obrador, Sheinbaum fue la única mandataria que acompañó al primer mandatario en el templete.
“No, lo qué pasa es que estamos en el Zócalo democrático de la Ciudad de México, entonces pues nos toca como jefa de gobierno representar a la Ciudad de México porque estamos en la Ciudad de México”, refirió.
Sostuvo que el evento de ayer mostró que el proyecto de la Cuarta Transformación aún tiene el apoyo de los ciudadanos y al mismo tiempo se convirtió en una fiesta y un reencuentro tras el cierre de actividades por la pandemia de Covid 19.
En ese sentido, añadió que su tercer informe de gobierno se pospondrá para el próximo 8 de diciembre, ya que el domingo 5 de diciembre acompañará al presidente López Obrador a recorrer las obras del nuevo aeropuerto en Santa Lucía y al proyecto de rescate del Lago de Texcoco.
jr