Natalia Estrada, reportera
México.- La jefa de gobierno capitalino, Clara Brugada aseguró que su administración continuará gobernando desde el territorio para lograr la transformación de la Ciudad de México.
“Vamos a seguir gobernando desde el territorio de la mano de ustedes y quiero decirlo fuerte y alto, nada nos va a detener. Vamos a seguir trabajando para la transformación de los pueblos de Tláhuac y de la Ciudad de México”, expresó.
En su mensaje durante la presentación de la Línea del Cablebús Milpa Alta-Tláhuac, apuntó que en esta zona se van a redoblar esfuerzos en materia de seguridad.
Al respecto, el secretario de Seguridad Ciudadana, Pablo Vázquez apuntó que el pueblo de San Juan Ixtayopan se dividirá en dos cuadrantes, por lo que se duplicará el estado de fuerza.
“La jefa de gobierno le ha instruido a la Secretaría de Seguridad Ciudadana redoblar esfuerzos en el trabajo que estamos haciendo en Tláhuac, desde luego en coordinación con la alcaldía, de manera particular aquí en el pueblo de San Juan Ixtayopan, por ello este pueblo que actualmente está constituido en un cuadrante se va a dividir para que lo vigilen 2 cuadrantes, qué quiere decir esto, que vamos a duplicar el estado de fuerza de policías en San Juan Ixtayopan y vamos a duplicar el número de patrullas que van a recorrer San juan Ixtayopan”, explicó.
El funcionario señaló que se aplicará una estrategia especial contra el robo de vehículos y la extorsión. También se construirá una nueva estación de policía y se iluminará todo San Juan Ixtayopan.
FF / LP