Ciudad de México.- La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, ofreció en audiencia frente al juez, una nueva disculpa pública a policías que la denunciaron de agresión.
Esto, obedeciendo al acuerdo reparatorio a mandos auxiliares que la acusaron de los delitos de agresión, robo, abuso de autoridad y discriminación.
“Me dirijo a ustedes, Audencio Faustino García Luna, director de la región dos de la Policía Auxiliar, Eduardo Camacho García, director del sector 52 de la Policía Auxiliar, Marcos David Chávez Arreola, todos oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, que tengo bien dirigirme a ustedes para ofrecerles mis sinceras disculpas y decirles que lo siento”, dijo.
Asimismo, ofreció disculpas a la ciudadanía y a quienes representa y se comprometió a recibir terapia psicológica por tres meses.
Frente al juez, la parte afectada aceptó las disculpas de Cuevas.
FF









