CDMX.- Al continuar con su cuarto informe de gobierno por las 16 alcaldías de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo acudió a la explanada Jardín Plaza Hidalgo de la demarcación Coyoacán.
Aquí pidió respeto para el alcalde panista Giovani Gutiérrez Aguilar quien al dar la bienvenida a la jefa de Gobierno fue abucheado por algunos asistentes.
Sheinbaum Pardo intervino para que el militante de Acción Nacional pudiera dirigir un mensaje de bienvenida. “Este es un evento si me escuchan por favor les pido respeto a todos y a todas, habrá momentos para otras cosas pero el alcalde amablemente nos está dando la bienvenida y les pido por favor respeto por favor”, exclamó.
La jefa de Gobierno agradeció la presencia de Gutiérrez Aguilar con quien dijo tener una relación institucional. Sheinbaum Pardo destacó que es necesario gobernar como ciudadano pero siempre tener los pies sobre la tierra ya que los gobernantes no están por encima de nadie.
La jefa de Gobierno resaltó que durante su administración quedó atrás la corrupción y hoy se utilizan los recursos públicos para la educación, movilidad, seguridad entre otros rubros.
JJ