Ciudad de México.- La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México encabezó la Primera Reunión Regional de la Zona Centro 2023 de la Conferencia Nacional de Secretarios de Seguridad Pública.
En conferencia de prensa, Claudia Sheinbaum Pardo resaltó la importancia de la coordinación en la lucha contra la delincuencia.
En su oportunidad el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch dijo que en la capital del país se han realizado un número importante de operativos con la captura de líderes generadores de violencia.
Sheinbaum Pardo reiteró la importancia de la coordinación entre las diferentes instancias en el combate a la delincuencia, en este caso la zona centro del país.
La titular de la administración capitalina afirmó que la tecnología con que cuenta la Ciudad de México está a disposición de las diferentes entidades y la coordinación es permanente con los diferentes.
FF









