CDMX.- Este sábado la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, inauguró la Verbena Navideña, que ofrecerá hasta el 30 de diciembre 51 actividades artísticas, venta de nochebuenas, una feria con juegos mecánicos y de destreza, bosque nevado y matatena gigante, entre otras atracciones.
Sheinbaum Pardo visitó los distintos espacios con 12 juegos mecánicos que reciben de manera gratuita a los visitantes, entre los que destaca la Rueda de la Fortuna de 28 metros de altura, un carrusel, el martillo, una mini torre y otras atracciones como el Gusano, Pegasus y La Manzana, cuyo ingreso es en un horario de 10:00 a 20:00 horas.
En la explanada de la Plaza de la Constitución, el público podrá encontrar una carpa de venta de flores de nochebuena a precios de productores y 10 cabañas que albergan diversos juegos de destreza como tiro al blanco, canicas y boliche, además de la lotería y una canasta de basquetbol y una miniportería de fútbol para que infantes y adultos disfruten con su familia y seres queridos.
El cierre de la Verbena será el viernes 30 de diciembre a las 19:00 horas con la proyección especial de Pinocho, la más reciente producción cinematográfica del director mexicano Guillermo del Toro, dos veces ganador del Premio Óscar.
JJ









