Natalia Estrada
CDMX.- La fiscal Ernestina Godoy sostuvo que nada ni nadie impedirá que se sigan investigando los actos de corrupción, pese a que la oposición se oponga a su ratificación por otros cuatro años.
“Quien piense que no ratificándome tendrá impunidad, está muy equivocado, nada ni nadie impedirá el desarrollo de las investigaciones en curso y su presentación ante los jueces porque queremos una ciudad de derechos y libertades, una ciudad donde todas las personas tengan acceso a la justicia. No vamos a permitir que pretendan politizar el trabajo de la fiscalía porque como hemos dicho al margen de la ley nada y por encima de la ley nadie” dijo.
Al respecto, el jefe de Gobierno Martí Batres señaló que los legisladores tienen en sus manos la ratificación de la fiscal y que la decisión que tomen será juzgada por la ciudadanía.
El mandatario capitalino señaló que en materia de seguridad, la Ciudad de México mantiene una disminución 55 por ciento de los delitos, ello debido al trabajo de las instituciones encargadas de la procuración de justicia.
jj