CDMX.- Esta madruga oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informaron de una explosión en la estación de policía “Ricardo Flores Magón”, en la alcaldía Cuauhtémoc. Policías que realizaban labores de patrullaje en la colonia Santa María La Ribera se percataron de la fuerte explosión ubicada en las calles Jaime Torres Bodet y Ciprés.
Dos uniformados de la Policía Auxiliar (PA) que brindaban servicio al interior de dicha central señalaron que al ocurrir el estruendo los cristales que se hallaban en las instalaciones sufrieron ligeros daños, así como una pantalla.
Al lugar arribaron paramédicos para valorar a los oficiales afectados, los cuales fueron diagnosticados con contusiones leves y crisis nerviosa, sin ameritar traslado al hospital.
Mientras tanto, personal del Heroico Cuerpo de Bomberos efectuó una revisión en el sitio y apoyó en las labores de limpieza, sin detectar mayores afectaciones. Por lo anterior, se dio parte a las autoridades ministeriales correspondientes, con el fin de dar seguimiento a las investigaciones sobre el origen de la explosión.
JJ