CDMX.- Anuncia el Gobierno de la Ciudad de México que a partir del próximo lunes 12 de septiembre se instalaran mesas receptoras para atender a víctimas de corrupción inmobiliaria registradas en la Alcaldía Benito Juárez.
En conferencia de prensa, el secretario de gobierno de la administración capitalina, Martí Batres Guadarrama dijo que si hay funcionarios involucrados la autoridad correspondiente actuará en consecuencia.
El funcionario capitalino dijo que la administración capitalina abrirá también líneas telefónicas para dar atención y acompañamiento a quiñes hayan sido víctimas de la corrupción inmobiliaria en la mencionada demarcación. Reitero que hay casos de inmuebles con 7 pisos y cuyo permiso permitía solo 5 niveles, afectando a personas que de buena fe adquirieron un departamento y ahora su situación jurídica es incierta que pudiera afectar su patrimonio…
El Gobierno de la Ciudad de México preciso que el objetivo es que quienes hayan sido víctimas de actos de corrupción inmobiliaria en la Alcaldía Benito Juárez no queden desprotegidos. Exhortó a los habitantes de la demarcación a identificar que sus viviendas no se encuentren a los niveles superiores a los permitidos
JJ