Jorge Sánchez, reportero
CDMX.- En seguimiento a una indagatoria por el delito de feminicidio en contra de la abogada Oralia Pérez Garduño registrado la semana pasada en Viaducto Miguel Alemán, colonia Roma Sur, agentes de la Fiscalía General de Justicia, en coordinación con elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, ambas de la Ciudad de México, detuvieron a una mujer y dos hombres, quienes posiblemente habrían tenido participación en los hechos.
Como resultado de los trabajos de campo y gabinete realizados por elementos de la Policía de Investigación (PDI) y policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, así como de los actos de investigación desplegados mediante inteligencia operativa con C5, fue posible identificar a las tres personas.

El seguimiento previo y posterior a los hechos, vía cámaras de videovigilancia, permitió identificar un inmueble en la colonia Doctores, donde fueron localizadas las tres personas.
La noche del viernes, en un operativo coordinado entre ambas instituciones, se logró el aseguramiento en flagrancia de dichas personas, por la posible comisión de un delito diverso, por lo que fueron puestas a disposición del Ministerio Público.
jj