Ciudad de México.- Debido a las fuertes lluvias que se registraron el día de ayer por la tarde noche en la Ciudad de México se reportaron al menos 69 encharcamientos.
Varios autos se quedaron varados sobre la Calzada Ignacio Zaragoza, Calzada Ermita Iztapalapa, Periférico Sur y el Viaducto Tlalpan. También Circuito Interior registró afectaciones.

Se reportaron tres árboles caídos; la lluvia generó que la Línea 3 del Cablebús que va de Santa Fe a Chapultepec detuviera sus operaciones.
De igual forma se registró la suspensión de servicio en las estaciones Santa Anita, Coyuya e Iztacalco de la Línea 8 del Metro.
La línea A resultó afectada debido a la acumulación del agua, por lo que el servicio permanece cerrado en todas sus estaciones, unidades del RTP brindan apoyo en el traslado de usuarios.
A través de un comunicado, la Jefa de Gobierno, Clara Brugada informó que ante las fuertes lluvias se desplegó personal de servicios de emergencia y áreas operativas a las zonas afectadas, sin que se tenga reporte de personas lesionadas.
Redacción Enfoque
SC/LP