Natalia Estrada, reportera
México.- La jefa de gobierno capitalino, Clara Brugada llevó a cabo un recorrido a pie por la colonia Ejército Oriente de la alcaldía Iztapalapa donde hay viviendas dañadas por las lluvias registradas en días pasados. Ayer la mandataria dijo que su administración no contaba con un censo de casas dañadas.
Aseguró que no se abandonará a los vecinos afectados en la demarcación, apuntó que aquellos cuyos autos resultaron dañados podrán acudir a las oficinas de Atención Ciudadana que se instalará en la Utopía Meyehualco a partir de este jueves a las 10:00 de la mañana.


Señaló que se atenderá distintas problemáticas a causa de las lluvias entre ellas temas de salud, daños materiales y limpieza de las viviendas.
Apuntó que se levantará un censo de las afectaciones y se dará seguimiento hasta que se recupere al 100 por ciento. Y es que vecinos de esta colonia tuvieron que deshacerse de salas completas colchones y otros artículos que quedaron inservibles por las anegaciones, muchos de ellos optaron por sacarlos a la calle.
JJ