Puebla.- Beatriz Gutiérrez Müller, investigadora y esposa del expresidente Andrés Manuel López Obrador, no asistió a la entrevista programada por la Comisión de Auscultación de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).
La cita era a las 13:45 en el edificio Carolino, como parte del proceso de nominación para candidatos a la Rectoría.
Gutiérrez Müller figura entre los nueve postulados para ocupar el cargo. Según el procedimiento, los aspirantes deben presentarse ante la comisión para ser notificados de su nominación y ser entrevistados, además de ser informados quién los consideró aptos.
Por su parte, otros aspirantes, incluida la actual rectora Lilia Cedillo, sí acudieron a sus respectivas citas durante el día.
Que haya aparecido en el listado no significa necesariamente que promoviera su candidatura o estuviera enterada.
Edmundo Campos, corresponsal / JJ /LP









