Jessica Rosales, corresponsal
Coahuila.- Tres civiles armados fueron abatidos por Fuerzas de Seguridad del Estado y elementos del Ejército Mexicano, así como de la Policía Municipal de Arteaga, tras un operativo conjunto iniciado a partir de una llamada que alertaba sobre su presencia en la serranía de Arteaga.
Luego de ser localizados en una brecha del Ejido El Tunal, los presuntos delincuentes —quienes viajaban en una camioneta— iniciaron un ataque con armas de fuego en contra de las fuerzas del orden, quienes repelieron la agresión y los abatieron.
De los hechos tomó conocimiento la Fiscalía General del Estado (FGE), que aseguró el vehículo, las armas largas y chalecos tácticos.
A través de sus redes sociales el gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme indicó que las fuerzas de seguridad mantienen un cerco de vigilancia por tierra y aire, para garantizar un estado de paz y tranquilidad para las familias coahuilenses.
“Con estas acciones de seguridad coordinada de los tres órdenes de Gobierno, se garantiza el blindaje, la paz y la tranquilidad de los coahuilenses”, destacan.
SC/