Ernesto Gloria, reportero
México.- Amazon México refrendó su compromiso con México y señaló que ha invertido en el país, desde su operación en 2015, más de 52 mil millones de pesos, que han impactado positivamente al PIB, así lo afirmó Gabriel Más, Director de Marketing y Consumo de la compañía, quien refirió que esta plataforma da cabida en sus ventas a más de 3 millones de productos de las pequeñas y medianas empresas mexicanas, de los 600 millones de productos que ofrece en nuestro país
“Hoy en día generamos más de 8 mil empleos directos y 32 mil empleos indirectos…contamos con una eficiente red de infraestructura para permitir que todos los clientes en todo México reciban los regalos en temporada a tiempo…actualmente contamos con más de 18 mil empresas locales vendiendo en Amazon, los cuales ofrecen más de 3 millones de productos listados y más de 57 mil empleos directos e indirectos…más que nunca, estamos reafirmando nuestro compromiso de que Amazon es para todos y que siempre trabajaremos por la mejor experiencia de compra para nuestros clientes”.
El directivo se expresó así, en el marco de la inauguración de la Estación Amazon, que busca aprovechar lo emocional de la temporada de Navidad y fin de año, para acercar a los clientes una selección de productos de las marcas que comercializa, en un espacio adornado con motivos navideños, iluminación y otros aspectos, donde los clientes pueden ver los productos para posteriormente solicitarlos a través de la plataforma, así lo explicó Carlos Fanjul, director de Amazon ADS.
“La Estación Amazon, nace de la necesidad de ofrecer a las marcas justo, la posibilidad de ofrecer, una experiencia distinta. Si pensamos en la dinámica de la comunicación hoy en día, lo complicado que es llegar a las audiencias en un contexto de alta calidad, muchos dispositivos, muchas plataformas no, vivimos en la era de la distracción. La única forma es llegar a través de pasiones a través de emociones, a través de experiencias como es esta; conectamos a las marcas con las audiencias con un doble rol: el primero es a lo largo de todo lo que llevamos el Journey, pero también un rol de conector horizontal, pues ofrecemos también a las marcas la posibilidad de jugar dentro del ecosistema y conectarnos no solo a través de un tema de compras y otra vez un tema emocional”.
La Estación Amazon abre sus puertas desde este miércoles y hasta el próximo domingo en la colonia Cuauhtémoc de la Ciudad de México.
FF