Juan E. Velázquez
México.- Los dirigentes de los sindicatos de trabajadores al servicio del Estado manifestaron su más amplio reconocimiento a Claudia Sheinbaum Pardo, presidenta de México, por su patriótico empeño de ponerse al frente de la actuación de todos los sectores sociales en la defensa de la soberanía y los intereses nacionales.
Tras asegurar lo anterior, el presidente nacional de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del estado, Marco Antonio García Ayala, dijo que los líderes de los 82 Sindicatos que conforman la FSTSE, externaron su firme apoyo al Plan México, como una estrategia federalista, incluyente, sensata, integral, equilibrada y armoniosa para proteger y fortalecer la economía y los empleos de nuestro país.
“Manifestamos nuestra convicción de que los principios, programas y acciones del Plan México constituyen la postura correcta que se debe asumir en un entorno mundial tan complejo y desafiante, que inyecta certeza al quehacer nacional, impulso a la generación de riqueza, defensa al aparato productivo nacional, mecanismos de justa distribución de los beneficios, así como robustecimiento de los esquemas de bienestar social”.
El también presidente del Sindicato Nacional de Trabajadores de Salud expresó que ante ello, a manera de aportación adicional, “nos comprometemos a impulsar la compra de bienes y productos mexicanos, fomentar el mejoramiento de la productividad en nuestras labores, otorgar con mayor calidez los servicios públicos a nuestro cargo, respaldar el adecuado funcionamiento de las dependencias donde laboramos y promover la participación de la comunidad en el Plan México, entre otras acciones”.
Los trabajadores al servicio de los Poderes de la Unión estamos unidos con México y con Claudia Sheinbaum, jefa de las instituciones nacionales, expresó. Que no haya duda, insistió: los trabajadores al servicio del Estado, estamos con México y con su presidenta.
JJ