CDMX.- Con la expectativa de apertura en el último trimestre de este año, el complejo Mitikah realizó el primer recorrido aún en obra, para medios de comunicación con 120 mil metros cuadrados de construcción y 280 locales y espacios comerciales de los que el 95 por ciento ya fueron colocados, Carlos Siguenza, subdirector comercial del complejo afirmó que el concepto fue crear una ciudad dentro de una ciudad.

“Es un lugar donde encontrarán un centro comercial de más de 120 mil metros cuadrados, dos torres residenciales, edificios de oficinas, un hospital, una torre de consultorios y en un futuro un gran hotel… el desarrollo cuenta con una inversión de aproximadamente 22 mil 500 millones de pesos, e inversiones adicionales que harán cada uno de nuestros socios, clientes e inquilinos”
El desarrollo cuenta ya con la confianza de tiendas departamentales, firmas de lujo, un corredor de tiendas deportivas, especializadas y de entretenimiento, así como cadenas de restaurantes . También cuenta con espacios para actividades culturales, conciertos, muestras y exposiciones.
JJ









