México.- Como todos los 22 de septiembre Natura celebró el Día del Consultor, a esa persona que no solo se pone la camiseta sino que deja el corazón en cada venta directa de productos, sostuvo Fernando Echeverría Director Comercial de Natura México.
El directivo advirtió que ser consultora o consultor, en esta empresa representa una alternativa de emprendimiento confiable “no solo económico sino también social y ambiental que impacta positivamente a miles de personas en México”.
Resaltó que quienes se han sumado a las filas de comercialización de los productos de Natura, 90% son mujeres y 10% hombres, están encontrando una propuesta de valor robusta, segura y confiable con grandes oportunidades de crecimiento.
”Hoy somos una red de más de 320,000 consultores aproximadamente el 90% son mujeres y seguimos en poder ando y dando oportunidad a las mujeres en México y el 10% son hombres también ha ganado relevancia el público varonil que está sumándose a nuestra Red y es porque están encontrando una propuesta de valor robusta que ofrece un emprendimiento seguro confiable y con oportunidades de crecimiento.”
Incluso se dice que esta cifra de Red de consultores es la mayor en comparación con otras naciones.
Echeverría, recordó la propuesta de valor de Natura, basada en 3Ps, Prosperidad, Pertenencia y Propósito cuyo resultado es más Belleza y menos Residuos.
Susy Flores Ramirez, Consultora del año 2023, se ganó el reconocimiento por transformar vidas, difundir bienestar y belleza.
Pero sobre todo porque entiende que el poder de los cosméticos de natura son para cada persona y para el mundo.
SC/