Ciudad de México.- La pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y Terence Crawford pinta para ser el evento del año y quieren hacerlo en grande. Se anunció hace unos días que será transmitida por Netflix y que podría llegar a 300 millones de hogares.
Pero faltaba conocer la sede y todo quedó listo: será el Allegiant Stadium de Las Vegas. El escenario, casa de los Raiders de Las Vegas de la NFL, tiene capacidad para más de 65 mil espectadores y se espera un lleno.
Con la notificación de Dana White, quien se hará cargo de la promoción de la velada, todo está listo para la función.
“Cuando se habla de mi incursión en el boxeo, mi primer combate será una pelea única en la vida”, dijo Dana White en The Jim Rome Show.
Destacó el enfrentamiento de Crawford, un invicto en 41 peleas y con 31 nocauts, que ha sido campeón indiscutido en dos divisiones.
“En el Allegiant Stadium, con 65,000 aficionados. El problema es que no sé qué hacer a partir de ahora”, dijo
Definida la sede para la pelea Canelo vs Crawford
Canelo Álvarez es campeón indiscutido en las 168 libras y pondrá en juego sus cuatro campeonatos contra Crawford.
El mexicano es favorito para ganar la pelea, sobre todo porque su rival tendrá que subir dos divisiones. Crawford solo hizo una pelea en peso superwelter y tendrá que subir a supermediano para la pelea más importante de su carrera.
Ya con todos los detalles de la pelea definidos, Canelo y Crawford comenzarán este fin de semana la promoción de su pelea.
ESM/Deportes/Amexi