En entrevista con ENfoque, Manuel Negrete, ex futbolista mundialista en 1968 habló sobre el encuentro entre México y República Checa.
Afirmó que es impresionante la emoción de escuchar el Himno Nacional en el Estadio Ciudad de México,
“Chequia no era fácil, es muy complicado, pero la Selección Nacional supo supo trabajar bien y se logró”.
Aseguró la altura de la Ciudad de México es una ventaja.
“La altura y la euforia de la gente. Al final fue sacado un jugador de Chequia en camilla, hicieron esfuerzos muy importantes”.
SC/









