Ciudad de México, 11 de Junio.-Más de 300 millones de personas tendrán la oportunidad de ver la pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y Terence Crawford, y de forma gratuita.
Canelo y Crawford pelearán en Las Vegas y la función será transmitida por la plataforma mundial Netflix.
La información sobre la pelea sigue surgiendo poco a poco, aunque este martes ya se definieron cosas importantes.
Las Vegas fue confirmada como la ciudad sede, aunque todavía no se define el escenario que recibirá a los dos peleadores.
Otra incógnita despejada fue qué plataforma será la encargada de la transmisión y se eligió a Netflix.
Dicha plataforma tiene cerca de 300 millones de suscriptores en el mundo, que podrán ver sin costo adicional la pelea.
El choque entre Canelo y Crawford será promovido por Dana White y Sela, y forma parte de Riyadh Season.
“El 13 de septiembre, Canelo y Crawford, dos leyendas del boxeo, finalmente se enfrentarán en la pelea del siglo”, dijo Turki Al-Alshikh.
“Junto con Dana White y Sela, ofreceremos algo realmente increíble en Las Vegas para que los fans de todo el mundo disfruten a través de Netflix”, agregó.
Dana White, por su parte, está seguro de que será una pelea histórica y única en la vida.
“¿Estás bromeando? ¿La primera pelea de boxeo que voy a promover es Canelo vs. Crawford? Es literalmente una pelea única en la vida”, dijo.
Definen fechas para gira promocional de Canelo Álvarez y Terence Crawford
Canelo y Crawford tuvieron su primer cara a cara en Arabia Saudita, cuando se anunció la pelea tras la victoria del mexicano sobre William Scull.
Ya como parte de la promoción de la misma, se volverán a ver en tres ocasiones este mes de junio en la gira promocional.
El 20 de junio se verán en Riad, Arabia Saudita, para comenzar con las actividades rumbo al soñado combate.
Dos días después estarán en Nueva York, en el Fanatics Fest; y la gira cerrará el 27 de junio en el T-Mobile Arena en Las Vegas.
Terence Crawford subirá dos divisiones para retar al campeón indiscutido, Canelo Álvarez, en una pelea que podría ser vista por 300 millones de personas en el mundo.
ESM/Deportes/Amexi