martes,21 julio, 2026
Programación
Enfoque 2025
  • México
    • CDMX
    • Estado de México
  • Internacional
  • Finanzas
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Tendencias
    • Ciencia y Tecnología
    • Vida Saludable
    • Especiales
  • Podcast
    • Enfoque Noticias con Mario González
    • Enfoque Noticias con Poncho Gutiérrez
    • Enfoque Noticias con Alicia Salgado
    • Enfoque Deportes
  • 🌱 Sostenibilidad
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • México
    • CDMX
    • Estado de México
  • Internacional
  • Finanzas
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Tendencias
    • Ciencia y Tecnología
    • Vida Saludable
    • Especiales
  • Podcast
    • Enfoque Noticias con Mario González
    • Enfoque Noticias con Poncho Gutiérrez
    • Enfoque Noticias con Alicia Salgado
    • Enfoque Deportes
  • 🌱 Sostenibilidad
Enfoque 2025
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Deportes

México City Series regresa en 2026

12/12/2025 09:12:12
cityseries

Foto: MLB

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp

Ciudad de México, 12 de Diciembre.- Major League Baseball Mexico City Series regresará 2026, presentando dos juegos entre los Arizona Diamondbacks y los San Diego Padres, el sábado 25 y domingo 26 de abril. Los partidos en el Estadio Alfredo Harp Helú Béisbol, que será la última entrega del MLB World Tour, serán partidos en casa de los D-backs y marcarán la tercera visita de temporada regular de la MLB a la capital de México tras la serie de 2023 entre losPadres y los San Francisco Giants, y la serie de 2024 entre los Houston Astros y los Colorado Rockies.

Arizona jugó por última vez internacionalmente en una serie de dospartidos contra los Rockies en Monterrey, México, en 2019. Previo a esa serie,los D-backs también jugaron en la serie de dos partidos inaugurales de latemporada 2014 contra los Dodgers en Sidney, Australia; y en partidos deexhibición en Hermosillo, México, contra los Rockies (2015 y 2010), Team Mexico(2009), Chicago White Sox (2008), Kansas City Royals (2003), Padres (2002), Oakland Athletics (2001), AnaheimAngels (2000) y Milwaukee Brewers (1998-99).

“Estamos muy ilusionados de mostrar nuestra marca internacionalmente una vez más y agradecer a Major League Baseball por seleccionarnos”, dijo Derrick Hall, presidente, CEO y socio general de losDiamondbacks. “Hemos jugado más partidos en México que cualquier otro equipo de la liga y hemos invertido mucho en aumentar nuestra base de aficionados al otro lado de la frontera a lo largo de los años. México ha sido durante mucho tiempo un lugar y punto focal valioso para nosotros en la búsqueda de talento, la construcción de relaciones y el aumento del número de seguidores fieles de los D-backs.”

Para los Padres, este será su primer viaje internacional desde que jugaron dos partidos contra los Los Ángeles Dodgers en Seúl, Corea del Sur, para abrir la temporada 2024. San Diego también ha jugado en lamencionada serie de dos partidos en Ciudad de México contra los Giants en 2023; en una serie de tres partidosde temporada regular en Monterrey en 2018 contra los Dodgers; en un par de partidos de exhibición en Ciudad

de México en 2016 contra los Astros; en dos partidos de exhibición contra los Dodgers en Beijin, China, en 2008; en un partido de exhibición en 2002 contra los D-backs en Hermosillo; en un partido de exhibición en 2001 contra los Rockies en Culiacán, México; en el partido inaugural de la temporada 1999 contra los Rockies enMonterrey; y en una serie de temporada regular de tres partidos en 1996 contra los Mets en Monterrey.

“Nos sentimos honrados de traer de vuelta al béisbol de los Padres a Ciudad de México para otra serie inolvidable en 2026″, dijo el CEO de los Padres, Erik Greupner. “Nuestro debut allí en 2023 fue histórico, yeste regreso refleja nuestro compromiso continuo de celebrar nuestra base de aficionados binacional y ayudar a hacer crecer el béisbol a nivel internacional. Estamos emocionados de jugar una vez más en el hermosoEstadio Alfredo Harp Helú delante de los apasionados aficionados mexicanos al béisbol y nuestros fieles aficionados que nos acompañarán en el viaje a esta ciudad y estadio de clase mundial.”

Las entradas para la Serie de la Ciudad de México 2026 saldrán a la venta al público general el lunes 19de enero. Más información, incluido un enlace a la venta general, estará disponible en las próximas semanas enhttp://www.mlb.com/mexico

ESM/Deportes/MLB

Etiquetas: MLB

Noticias Relacionadas

La Liga Americana impuso su dominio desde los primeros innings y derrotó 4-0 a la Liga Nacional en el All-Star Game 2026
Deportes

Liga Americana se impone a la Nacional en el Juego de Estrellas

14/07/2026
Jordan Walker escribió una página histórica para los Cardenales de San Luis al convertirse en el primer pelotero de la franquicia en conquistar
Deportes

Walker hace historia en el Home Run Derby

13/07/2026
othani
Deportes

La histórica racha de Ohtani con Dodgers y su efectividad de 0.82

14/05/2026
Los Angeles Dodgers concretaron la adquisición del jardinero Alek Thomas procedente de los Arizona Diamondbacks, luego de que la organización de Arizona
Deportes

Alek Thomas llega a los Dodgers tras su paso por Arizona

12/05/2026
andypages
Deportes

Cubano Andy Pagés brilla en paliza de Dodgers a los Astros

07/05/2026

Últimas Noticias

Vinculan a proceso a presunto ladrón por robo de joyas valuadas en 500 mil pesos en Álvaro Obregón

Vinculan a proceso a presunto ladrón por robo de joyas valuadas en 500 mil pesos en Álvaro Obregón

21/07/2026
“La necesidad prioritaria de Ucrania es obtener defensas antiaéreas”: Zelenski

Zelenski condena ataque ruso en Zaporiyia; bombardeos dejan muertos y heridos en varias ciudades de Ucrania

21/07/2026
SMN prevé lluvias fuertes, granizo y calor extremo en el país

SMN prevé lluvias fuertes, granizo y calor extremo en el país

21/07/2026

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • México
    • CDMX
    • Estado de México
  • Internacional
  • Finanzas
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Tendencias
    • Ciencia y Tecnología
    • Vida Saludable
    • Especiales
  • Podcast
    • Enfoque Noticias con Mario González
    • Enfoque Noticias con Poncho Gutiérrez
    • Enfoque Noticias con Alicia Salgado
    • Enfoque Deportes
  • 🌱 Sostenibilidad

© 2025 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones