Ciudad de México, 3 de Julio.- La Selección de México ya está en la final de la Copa Oro de la Concacaf, pero ante Estados Unidos espera una guerra.
El domingo chocarán los mejores dos combinados de la zona en busca del título, el cual defenderá el Tricolor, vigente monarca.
Por la rivalidad que se ha dado entre las dos selecciones, lo que espera el portero es, futbolísticamente hablando, una guerra.
“Hay que tratar de dar la mejor versión, va a ser una guerra, pero vamos a trabajar para poder ganar”, dijo Malagón al término del encuentro.
Será el domingo en el NRG Stadium de Houston donde México y Estados Unidos pelearán por el título, y lo que ha aprendido Malagón con su club, el América, es que esos partidos se tienen que ganar.
“Es un clásico, es el rival directo de la Concacaf. Los clásicos hay que ganarlos, es algo que he aprendido en América”, afirmó.
Luis Malagón espera una final complicada ante Estados Unidos
Y aunque el equipo se ha conjuntado como una familia, aumentando el nivel y en la final, esperan un partido difícil.
“Creamos una familia y hemos estado jalando hacia el mismo rumbo, creo que la competición hoy en día ha crecido, la selección ha aumentado su nivel y feliz por lo que se viene”, dijo.
Y si México es el actual campeón, Malagón dijo que tratarán de defender lo que les pertenece, que es el título.
“Estamos en la final y tratar de cuidar la copa que pertenece a este lado, pero sabemos que va a ser un partido complicado”, confesó.
Y pese al cansancio que pueden tener los seleccionados, sobre todo por la rutina que tienen todos los días, Malagón se siente bendecido por la profesión que tiene y quieren dar una satisfacción a su gente.
“Somos muy bendecidos por la profesión que tenemos, lo que nos da Dios, el futbol, poder ayudar a nuestros seres queridos y nos toca acá demostrar y darle la satisfacción a la gente que viene a apoyarnos”, concluyó.
ESM/Deportes/Amexi