Ciudad de México,26 de Marzo.- El Hijo del Santo está en su gira de despedida y a sus grandes planes se sumó uno más: el de exponer el título del Consejo Mundial de Boxeo que tiene en su poder.
El hijo de la “Leyenda plateada” conquistó un cinturón del organismo verde y oro y quiere ponerlo en juego una vez más, antes de su adiós definitivo de los cuadriláteros, lo que ocurrirá este año.
Exponerlo el 6 de abril en la Arena Ciudad de México ya es imposible, pero le gustaría que fuera en Japón y Mauricio Sulaimán, presidente del CMB, ya dio su aprobación.
El título lo conquistó en noviembre del 2007 tras vencer a Kawasima en Japón, en una lucha a una caída. Ya lo expuso dos veces y sabe que no es fácil, pero quiere hacerlo una vez más. Hasta el momento es el único luchador con ese título en su poder.
Ya sabe dónde y con quién quiere exponerlo
El Hijo del Santo está en su gira del adiós luego de 42 años en los cuadriláteros y quiere que una función de la gira sea en Japón.
Si logra luchar en tierras orientales, quisiera exponer el cinturón verde y oro e incluso ya tendría un rival definido.
“Lo de Japón, como Mauricio lo menciona, hay que organizar eso con una empresa que tiene interés de invitarme a mi despedida”, inició.
“Y hay un luchador que alguna vez me retó, es mi compañero, es técnico, pero alguna vez me retó y sería interesante porque lo quieren mucho en Japón, que es el Último Dragón”, concluyó.
El Hijo del Santo pondrá en juego su máscara el 6 de abril en la Arena Ciudad de México, y aunque no está confirmada al 100 por ciento la lucha, se sabe que LA Park y Fuerza Guerrera estarán en la esperada lucha.
ESM/Deportes/Amexi