Ciudad de México, 5 de Julio.- El problema en el que está metido Julio César Chávez Jr es complicado y en eso trabaja su abogado.
Y confiado de que las autoridades harán su trabajo, su legendario padre, Julio César Chávez, reconoce que el Junior tuvo momentos complicados.
Pero también está seguro de algo, no está involucrado en situaciones ilícitas, algo de lo que se le acusa.
“Escuchen lo que les voy a decir: ya di el comunicado. Ahorita no puedo hablar, la verdad, no vayan a hacerme preguntas, por favor”, dijo Julio.
En un video que se publicó en las redes sociales de “Eden Dorantes Oficial”, Chávez habló con los medios.
Según la información, iba saliendo de un local después de teñirse el cabello y lo abordaron.
Ante lo delicado de la situación con su vástago, es comprensible que le hayan pedido que no diga nada. Y aunque eso quiere evitar Julio, parece que la necesidad de dar alguna explicación lo hace que hable.
No dice nada nuevo, son cosas que ya se conocen o que ha dicho en otras ocasiones, pero habla y está seguro de la inocencia de su hijo.
“Ya mi hijo se comunicó con su abogado y todo va a estar en manos de las autoridades. Claro que confío en las autoridades”, dijo.
Como padre, comentó que siempre estará pendiente de sus hijos y apoyándolos, como lo hace con Julio.
“Siempre lo voy a apoyar y todo se va a arreglar primeramente Dios. Todo es una confusión”, añadió.
Julio César Chávez respalda al Junior
La orden de aprehensión contra Chávez Jr. es por delincuencia organizada y tráfico de armas.
Se le vincula con el Cártel de Sinaloa y su papá lo descarta. Reconoce que son conocidos de muchas personas, pero que Julito no está involucrado.
“A mi hijo todo mundo lo conoce, es un boxeador que ha tenido sus desaciertos. Cuando andaba mal hablaba muchas cosas”, dijo.
“Somos amigos de todo el mundo, es un secreto a voces, pero de ahí que mi hijo esté involucrado en cosas ilícitas, la verdad no”.
Y mientras Julio habla y defiende a su hijo, reitera que tiene prohibido hablar, pues no vaya a decir algo que resulte contraproducente.
Pero insiste en la inocencia del Junior, espera que las autoridades actúen y, confiado, dice que no hay nada qué temer.
“Todo eso no es cierto. No puedo hablar ahorita, eso me dijeron. No me hagan decir cosas que… vamos a dejar que las autoridades actúen, no hay nada que temer”, concluyó.
ESM/Deportes/Amexi