Ciudad de México, 16 de enero .- El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez se subió por primera vez a un auto Cadillac para rodar en el Circuito de Silverstone durante un shakedown, informó el pórtal Motorsport.
Checo fue el primero en subirse al Cadillac para dar vueltas por el circuito inglés.
Como se sabe este tipo de sesiones les permiten a ingenieros y pilotos de F1 conocer información importante del auto, evaluar el rendimiento de las unidades de potencia y ajustar configuraciones que serán determinantes cuando lleguen las pruebas oficiales de pretemporada.
Las pruebas oficiales de pretemporada inician del 26 al 30 de enero en Barcelona, del 11 al 13 febrero en Bahrain y del 18 al 20 febrero en Bahrain.
El tapatío fue contratado por Cadillac para debutar en la nueva temporada de Fórmula 1 en este 2026 . El otro piloto titular es Valtteri Bottas.
Hace unos días, Cadillac Formula 1 Team presentó la decoración especial que usará durante las pruebas de pretemporada del Circuit de Barcelona-Catalunya del 26 al 30 de enero.
El auto con el que correrán en 2026 será presentado el próximo 6 de febrero
ESM/Deportes/ESPN









