Ciudad de México, 12 de Abril.- El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez quiere adaptarse de la mejor forma a Arabia Saudita y llegará con tres semanas de anticipación.
Así, será este fin de semana cuando Canelo Álvarez y su equipo viajan con destino a Riad, Arabia Saudita, para terminar su concentración.
El entrenador de Canelo Álvarez, Eddy Reynoso, había dicho que emprenderían el largo viaje el 12 de abril.
¿Por qué viajará Canelo con tres semanas de anticipación?
El horario en el que peleará Canelo, el clima y la comida son aspectos a los que deberá acostumbrarse el boxeador.
Es por eso que tomaron la decisión de viajar con tres semanas de anticipación a la sede de la pelea.
La primera semana, dijo el propio Canelo en algunas entrevistas, será de total adaptación.
La segunda será para terminar la preparación y la última para cumplir con las actividades para la semana de la pelea.
Parte de su adaptación será en el horario, pues la función que encabezará el mexicano será en la madrugada del 4 de mayo.
A Canelo le tocará pelear cerca de las 6 de la mañana del 4 de mayo, con el objetivo de que aparezca en el turno estelar nocturno del 3 de mayo en México y Estados Unidos.
Canelo, Eddy Reynoso y el resto del equipo, además del boxeador Jaime Munguía, viajarán este fin de semana a la sede de su próxima pelea.Canelo Álvarez peleará contra William Scull
Canelo Álvarez, campeón supermedio del CMB, de la AMB y de la OMB, enfrentará al monarca de la FIB, el cubano William Scull.
Estará en juego el título indiscutido, pues el vencedor tendrá en su poder los cuatro cinturones.
Y si el peleador mexicano gana, llegará con esa condición de monarca indiscutido a la pelea del 13 de septiembre contra Terence Crawford, la cual no está anunciada, pero que es un hecho.
ESM/Deportes/Amexi