Redacción Deportes, 9 dic (EFE).- Dos goles de Jules Kounde al inicio de la reanudación dieron la victoria al Barcelona, en la Liga de Campeones, ante el Eintracht Fráncfort, que pese al claro dominio azulgrana logró adelantarse en la primera parte.
Knauff anotó el 0-1 para los alemanes a los 21 minutos de juego, pero Kounde le dio la vuelta al partido al inicio de la segunda mitad al cabecear a gol sendos centros de Rashford (min.50) y Lamine Yamal (min.53).
Un doblete con la testa del lateral Jules Kounde rescató al Barcelona de otra pájara en la Liga de Campeones, esta vez contra un correoso Eintracht Fráncfort (2-1), que permite al equipo azulgrana mantener sus opciones de clasificación directa para los octavos de final de la competición.
Pedri: “Kounde es un tío que trabaja mucho y se merecía estos dos goles”
El centrocampista del Barcelona Pedro González ‘Pedri’ se mostró feliz por el doblete que hizo su compañero Jules Kounde ante el Eintracht Fráncfort (2-1), porque “es un tío que trabaja mucho y se merecía estos dos goles”.
“Esos dos tantos le van a venir genial para seguir al nivel al que nos ha estado ayudando los últimos años”, añadió Pedri, consciente de la importante victoria que consiguió este martes su equipo, que tuvo que remontar el 0-1 de Knauff a los 21 minutos.
Y es que, para el canario, el encuentro fue “difícil de jugar” porque el Eintracht “se ha encontrado el gol a favor”, “metía mucha gente atrás” y por eso “ha costado tanto hacerles ocasiones”.
“Pero en el descanso ajustamos cosas, metimos más gente por dentro para que no le hicieran tanto el dos contra uno a Lamine, y en la segunda parte hemos salido mejor”, explicó Pedri, feliz porque el equipo quería “ganar” el primer partido de Champions del Camp Nou.
AJGD









