Reino Unido.- Para la reina Isabel II de Inglaterra pareciera que 70 años de reinado han pasado en un suspiro y que ella, a sus 96 años, aún tiene mucho que ofrecer.
Con un espectacular concierto de más de cuatro horas, el pueblo británico le rindió tributo y honró las más de siete décadas que Isabel II ha dedicado al servicio de la corona. Queen, Diana Ross, Duran Duran, Rod Stewart, Elton John y Andrew Lloyd Weber, entre otros, fueron los encargados de la fiesta musical
Londres se llenó de música que emergió desde lo más profundo de la tradición británica: el Palacio de Buckingham, donde 22 mil personas fueron las afortunadas de conseguir un boleto de entrada gratuito para celebrar lo más tradicional y arraigado de su cultura.
Diana Ross, quien tenía 15 años sin presentarse en el Reino Unido fue la encargada de cerrar la gran velada en la que se homenajeó a la monarca con algo de lo mejor que Inglaterra ha dado al mundo… su música.
Después de 15 años de no presentarse en un escenario británico, la estadunidense Diana Ross volvió para celebrar a la monarca Isabel II.
La cantante estadunidense, quien fue presentada por el comediante Lee Mack, agradeció a la reina con temas como Chain Reaction, Thank You y Ain’t No Mountain High Enough.
The Platinum Party at the Castle, como se llamó el evento, arrancó con la presencia del oso Paddington quien fue recibido por un video de la reina Isabel II, quien siguió el evento desde su hogar, confirmó que al igual que el emblemático oso británico, también gusta de los sándwiches de mermelada.
SC/
.